IBSTE Málaga

 

 

Nuestra misión

El propósito de la Facultad Internacional de Teología IBSTE-Málaga es servir a las Iglesias Evangélicas por medio de la educación y la formación integral de hombres y mujeres que quieren trabajar con excelencia donde Dios los llame.

Programa académico

La Facultad Internacional de Teología IBSTE comenzó en 2013 una extensión de la misma en la ciudad de Málaga. El objetivo IBSTE-Málaga es acercar la educación teológica presencial para hacerla accesible a aquellas personas con inquietud de obtener una constante formación que les capacite para servir mejor.

Las asignaturas que se impartirán aquí serán exactamente las mismas que se enseñan en el campus de Barcelona. Tendrán el mismo nivel de exigencia académica, muchos de los mismos profesores, y serán plenamente acreditadas en la modalidad privada de nuestra facultad.

Precio

Puesto que la extensión en IBSTE-Málaga no utilizará las instalaciones (aulas, biblioteca, comedor, etc…) del campus en Barcelona, el precio es de 20 euros por crédito.

Becas

La facultad sólo dará becas en casos excepcionales, siempre y cuando existan fondos de donativos para tal fin; y a través de un proceso personal de entrevista.

Admisión

Todos los interesados deberán ser formalmente aceptados como alumnos regulares de nuestra facultad antes de comenzar a cursar. Puedes pedir la Solicitud de Admisión por correo electrónico o telefónicamente al contacto que se indica al final de esta página.

logo_ibsteInformes e inscripción

Si tiene dudas o preguntas puede realizarlas a:

Profesor Nicolás Tranchini
Email: ntranchini@hotmail.com
Teléfono: (+34) 630 293 133
www.ibste.org