Formato y duración de asignaturas

IBSTE Málaga está organizado de tal forma que las clases se dictan por la tarde (salvo en el caso de las asignaturas intensivas), de modo que los alumnos puedan trabajar o dedicarse al ministerio durante el día. Existen dos modalidades de asignaturas que se describen a continuación.

ASIGNATURAS SEMANALES

En general, se dictan dos asignaturas semanales por espacio de dos meses. Una los miércoles de 19:00 a 22:30 y otra (diferente) los viernes en el mismo horario. Al ser dos asignaturas distintas, la persona que desee cursar una sola de ellas puede hacerlo sin ningún tipo de problema.

ASIGNATURAS INTENSIVAS

Las asignaturas intensivas suelen impartirse en el siguiente formato. Los miércoles y los viernes de 19:00 a 22:30 y los sábados de 9:00 a 17:00. En general duran dos semanas.

Como puedes observar en el siguiente cuadro, ninguna de las materias se solapan. Es decir, cuando se están cursando asignaturas semanales, no se imparten asignaturas intensivas y viceversa.

Un alumno puede comenzar a cursar en cualquier período del año.

1
Asignatura
2
Asignaturas
1
Asignatura
2
Asignaturas
1
Asignatura
2
Asignaturas
1
Asignatura
IntensivaSemanalesIntensivaSemanalesIntensivaSemanalesIntensiva
Dos semanasDos mesesDos semanasDos mesesDos semanasDos mesesDos semanas
SeptiembreOctubre
Noviembre
DiciembreEnero
Febrero
MarzoAbril
Mayo
Junio

La descripción del cuadro de arriba es meramente ilustrativa. Para conocer las fechas actualizadas de las próximas asignaturas pincha AQUÍ.